Accesibilidad

La meta de la ITF es brindar a todos los usuarios, incluidos aquellos con discapacidades, una experiencia de uso del Internet que sea funcional, accesible e interactiva. Los diseñadores de este sitio web se esforzaron por cumplir los estándares tanto de acceso a Internet como de facilidad de uso del mismo. Este sitio se puede ver en la modalidad sólo texto y, además, provee teclas de acceso.

Aunque existen diversas tecnologías de acceso disponibles para usar con Internet, nosotros recomendamos el navegador Mozilla FireFox versión 1.0 o posterior.  Asimismo, a este sitio lo sometemos a prueba mediante otros navegadores web populares que están disponibles gratuitamente.

Descargue el navegador web FireFox

Si usted es ciego o tiene problemas de visión, estas páginas se han diseñado para que sean accesibles con la mayoría de los lectores de pantalla de estándar industrial.  No obstante, para disfrutar de la mejor síntesis de voz nosotros recomendamos JAWS for Windows versión 3.31, o posterior. Si experimenta dificultades para ver materiales presentados en este sitio web, envíe un correo electrónico (mail@itf.org.uk) al Web Manager de la ITF.
Get FireFox Web Browser Logo